City of Puebla

Africam Safari

Africam Safari

Africam Safari es un parque zoológico donde podrás internarte por veredas tipo africanas en el fascinante mundo salvaje, en un recorrido estilo safari en tu auto o en uno de sus autobuses turísticos. Localizado en el Km 16.5 Blvd. Cap. Carlos Camacho (antes Carr. a Valsequillo), Puebla, Pue. México.


Africam Safari

Callejón de los Sapos

Callejón de los Sapos

“El Callejón de Los Sapos”, que le ha dado nombre al barrio, se encuentra en la calle 6 Sur, entre la 5 y la 7 Oriente, a unos pasos del Zócalo. Los domingos desde las 10 am, se pone un tianguis que se ha convertido en un paseo tradicional. En este lugar encontrarás antigüedades, arte, restaurantes, bares y diversas artesanias. Los viernes y sabados por la noche encontrarás a gente disfrutando de música en vivo en la plazuela al igual que en los bares y cafés. Localizado en la calle 6 Sur, entre 5 y 7 Oriente.


Callejón de los Sapos

El Centro Civico 5 de Mayo

El Centro Civico 5 de Mayo

El Centro Cívico 5 de Mayo, está ubicado a 15 cuadras noreste del Zócalo, en un cerro con vistas impresionantes de la ciudad. El Centro Cívico consta de Ocho unidades: el Museo de la No Intervención en el Fuerte de Loreto, Museo de Antropología, Fuerte de Guadalupe, Expo Puebla( lugar donde se realiza la feria estatal anual) y la Sala de Exhibiciones; el Planetario, Museo de Historia Natural, Plaza de Toros “El Relicario” y el Auditorio de la Reforma. El Centro Civico se encuentra a menos de una milla al sureste de la “Fuente de la China Poblana”, en la interseccion del Boulevard Heroes del 5 de Mayo y Retorno Diagonal Defensores de la Republica.


El Centro Civico 5 de Mayo

Fuente a la China Poblana

Fuente a la China Poblana

Fuente a la China Poblana se encuentra rodeado por una gran rotonda y es un símbolo local. Situado en la intersección de Boulevard Héroes del 5 de Mayo y Retorno Diagonal Defensores de la Republica.


Fuente a la China Poblana

Iglesias y Templos

Iglesias y Templos

Iglesias y templos de Puebla


Iglesias y Templos

Mercado El Parián

Mercado El Parián

El Parian es un Mercado de artesanias al cual se le considera como el primer mercado artesanal de la ciudad, ubicado en la 6 Norte, entre la 2 y 4 Oriente.


Mercado El Parián

Museo Amparo

Museo Amparo posee una de las mejores colecciones de arte Mexicana. Alberga dentro de bellos edificios coloniales de los siglos XVI y XVIII, un vasto acervo de arte prehispánico, colonial, moderno y contemporáneo de Mexico.


Museo Amparo

Pirámide de Cholula

Pirámide de Cholula

La Gran Pirámide de Cholula es un paseo económico de 15 minutos en taxi desde el centro de la ciudad de Puebla. Construida antes de Cristo y más grande que la Gran Pirámide en Giza, la Gran Pirámide de Cholula es una serie de trapezoides apilados con un extenso sistema subterráneo de túneles. En el pico de la pirámide se encuentra la Iglesia de Los Remedios, una iglesia de siglo XVI la cual se construyó para marcar la conversión de los Aztecas a la Cristiandad. Según la leyenda, Hernán Cortés ordenó la contruccion de iglesias en Cholula, las cuales fueron contruidas cada dia del año. Mapa turístico de Cholula.


Pirámide de Cholula

Puebla FC

Puebla FC

El horario del juego es a partir de Enero a Mayo. Los partidos en casa se llevan a cabo en el estadio local (Estadio Cuauhtémoc). Ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza s/n, Col. Unidad Deportiva Puebla, Puebla CP 72220, Tel: (222) 222.2168. Calendario de juegos.


Puebla FC

Zócalo

Zócalo

El Zócalo de Puebla es un parque sombrío en donde la gente se relaja y disfruta de los alrededores. Los domingos en el Zocaló son dias llenos de música y entretenimiento. La Catedral de la Concepción Inmaculada a un costado del Zócalo es una de las Iglesias más hermosas de Mexico. Construida entre 1575 y 1949, la catedral tiene torres gemelas que se elevan hacia el cielo. Muchas tiendas y puntos de interes forman parte de un trayecto corto desde el Zócalo de la Ciudad.


Zócalo